Discusión: Armas Abordo
Ver mensaje
Antiguo 12-04-2008, 19:31
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

Hay que vivir el momento para saber còmo vas a reaccionar...
Siempre pensè que ante un asalto deberia ser sumisa y no ofrecer resistencia, una actitud lògica, segùn mi parecer
Pero.... un dìa en el metro de Bs.As. , en un solitario corredor me crucè con un grupo de cerca de diez jòvenes borrachos y agresivos que estaban rompiendo todo. Al pasar a su lado me quitaron mi bolso con todas mis herramientas de escultura ( iba camino al taller). Segui dos pasos pero mi mente me dijo: Son tuyas, te costaron enormes sacrificios, a ellos no les serviràn para nada, NO ES JUSTO !!!
Me dì vuelta y caminè directo al ladròn, lo mirè con fiereza a los ojos y le saquè mi bolso de sus manos y lo volvì a colgar de mi hombro, le dì la espalda y me fuì caminando muy tranquila. Todos se quedaron miràndome sin entender y siguieron rompiendo cosas. Por dentro temblaba y pensaba... soy una loca y ahora me van a tirar a las vias.
Esta historia me sirviò para conocerme, sè que ofrezco resisitencia porque me revela lo injusto
(tuve otro caso y tambien respondì con un "up chagui") y por eso estoy dispuesta a defenderme con armas, sè manejarlas, no les temo y es de ley defender la propia vida utilizando los mismos medios de quienes te agreden. Tambien se dice que los agresores no van con quienes demuestran que se defenderàn, buscan victimas fàciles.