Ver mensaje
Antiguo 18-09-2024, 12:56
matabufalez matabufalez esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Dudas de principiante en el cantábrico

Cita:
Originalmente publicado por delagh Ver mensaje
Mi consejo,al igual que J.R. es que te mires algo cabinado,y si es posible con un diesel intraborda.

Hasta 8 mts pagaras el mismo amarre y lo podras llevar con el P.N.B.;
Y tu y tu familia lo agradecera,disponiendo de W.C y cabina para estar a resguardo de lluvias o rociones,y lo que es mas importante aunque te vengan encima las olas no se te embarcaran.

En cuanto al amarre...Yo soy de alquilar,no se lo que me depara el futuro y yo,aunque pocas,tengo mas años que canas

Saludos
Jo pues precisamente, intraborda y diesel es algo que no consideraba en absoluto.
La mayoría de barcos que veo por Santander con fines recreativos son fueraborda (al final, el calado cerca de la playa del Puntal es bastante poco) y sobre todo, el tema del mantenimiento, que aquí he leído que prácticamente es como llevar dos motores. Pero si es cierto que los intraborda son bastante más asequibles, precisamente por lo anterior supongo.
El caso es que hay amarres de 6 metros en Santander, y además, creo que esos ya pasan ITB, es así?

Cita:
Originalmente publicado por Tasio628 Ver mensaje
Yo soy de Trapo , pero tengo dos amigos con tractores, un cabinado que navega 60 dias al año y el otro que sin cabina 20 dias , El Cantabrico es lo que tiene en invierno el viento es frio y la lluvia aparece hoy si y mañana tambien.
porque mi amigo B tiene una lancha sin cabina ? Es rapida , le gusta ir a 30 nudos . pero cuando va a pescar Txipis y le pilla un chirimiri , llega al puerto con los gayumbos empapaos
Voy a ver que encuentro. Pero en 5-6 metros, los que llevan cabina se lleva bastante hueco. Voy a sondear a ver, gracias por las recomendaciones!!
Citar y responder