Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
en Rías Baixas, lo malo de los incendios es la ceniza y restos del incendio si llegan a la ría y alli están unos filtros que se llaman mejillones que hace que no se puedan recoger y hay que esperar un tiempo para que se "limpien".
Lo bueno de la zona es que llueve y en un par de años todo vuelve a estar verde y a crecer la vegetación.
Por cierto, te seguimos esperando por aqui, cuando vengas, da un toque y hacemos una KDD argentina/española 
|
Lo de los mejillones NO lo sabía. Siempre se aprende algo.
Lo de la lluvia en Galicia, lo tengo presente, cuando he andado por los pueblos de mi familia (Silleda, Lanin) lo he comprobado. Es evidente que los gallegos -previsores como ellos solos- han incorporado una buena provisión de nubes cuando diseñaron el lugar por lo que lluvias y verde no falta, Cosa que no parece habérsele ocurrido a los alicantinos los cuales han credo un bello y soleado lugar pero... se olvidaron de comprar o por lo menos alquilar) unas cuantas nubes quizás porque gastaron mucho dinero en el sol.
Todavía debo un viaje por las Rías Bajas... he estado en Madrid (de apuros por cuestiones administrativas) y después -meses más tarde- me hice una escapa a Viena (bellísima ciudad, gente, sociedad, cultura) por una fiesta de un amigo de año por lo que no me ha quedado tiempo para la zona gallega.
La situación en Argentina NO es mala, es peor. Y... lo peor de todo es que va a empeorar. NO es UN desastre sino unos cuantos juntos. Tantos que casi se pierde la cuenta.
Así que esto pensando seriamente dejar Buenos Aires porque la situación se agrava mes a mes. A mi NO me va mal pero... NO se puede ser feliz en una tierra de infelices, como tampoco se puede tener paz en medio de la miseria.