Cita:
Originalmente publicado por Emp@pada
Y me puedes decir que longitud de linea llevas?
Y cuanto plomo?
A que distancia del señuelo lastras con el plomo?
Velocidad?
Es que estoy desesperada con el curri. No salgo a propósito a pescar, pero en las travesias de mas de 3 horas suelo soltar el curri, pero no cojo ni plásticos!!!!

|
Pues justamente yo acabo de empezar, y simplemente llevo a la práctica lo que veo en videos o me aconsejan los compañeros de aquí. Ayer en concreto llevaba en una caña la línea de monofilamento y a continuación un bajo de fluorocarbono de 0,40 de unos 3 metros con una rapala Yo-zuri de babero corto (sin plomo profundizador). En la otra un montaje que tenía comprado de 2 pulpitos y una bala que mediría en total unos 2 metros (IMC), y quería ponerle el excitador pero me doblaba mucho la caña (tengo que hacerme con otro equipo de curri que solo tengo una) y una tercera caña de spining con un bajo de 1,5 m de fluorocarbono del 0,26 con un raglou blanco plomado de 10 o 15 gramos (no lo recuerdo).
La primera caña la llevaba a unos 25 metros y la segunda a unos 40 (entiendo que la que profundiza se deja más corta para que no se cruce). La de spining con el raglou iba la más corta. Iba a 5 nudos o 5,5
Con la primera cogí la bacoreta de 1 kilo, y con el raglou otra más pequeña. Sólo estuve 1 hora porque no tenía más tiempo.
Ya te digo que yo justamente necesito más consejos que los que pueda dar. Espero haberte ayudado