Ver mensaje
Antiguo 23-09-2024, 17:10
ra7halos ra7halos esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Varada anual de BAVARIA 36

Cita:
Originalmente publicado por JVPIT3R Ver mensaje
Estimado cofrade, muy complicado responderte... Los precios, los puedes dividir entre servicios del varadero, incuestionables, pero razonables, los de materiales, caretes pero también razonables, y los de la mano de obra, pues igual.
Es decir, no creo que los precios sean el gran problema de tu presupuesto, sino más bien el alcance. Aquí la pregunta realmente es:
Necesitas un antifouling de esa calidad?
Necesitas dar dos manos completas? Cada cuanto harás la varada?
Necesitas pulir la obra muerta?
Y la respuesta solo la tienes tú. Bueno, de hecho, posiblemente aún ni la tengas. Pasados unos años estarás en condiciones de saber si te compensan esas opciones, o te va algo más de andar por casa.
Yo, que como muchos, he estado en tus zapatos, hoy me hago todo personalmente, pero, si pagase a alguien para que me lo hiciera, me gastaría la mitad que lo que te piden (ojo, sin bajar ningún precio unitario, solo alcance de trabajos). Opciones personales.
Suerte con eso! Piensa que es una carrera de larguísima distancia. Algún peaje que otro todos pagamos.
Ah! Por cierto, por si el tema es que eres un tipo ocupado, te diré que yo me hago mi 36 pies en 1 día, y se exactamente lo que le hago y los materiales que uso. [emoji482][emoji482][emoji482]

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
y por cierto, ves muy dificil hacer yo mismo el tratamiento? no tengo experiencia en nautica pero soy mañoso, tu como lo haces ? y desde el varadero te dejan trabajar en tu barco? o solo permiten a los empleados de la empresa ?
Citar y responder