Cita:
Originalmente publicado por iñigo
Yo lo saqué por libre y me resultó más fácil que el PER. Lo preparé en un mes, a razón de un par de horas diarias de estudio y resolución de problemas de navegación durante los fines de semana, con el Costa, para la teoría, y el Vaquero, para los problemas.
Sin embargo, por culpa de las prácticas obligatorias, tampoco te ahorras mucho ya que, el precio de las mismas, es casi igual que la oferta que suelen hacer las academias por la teoría y las prácticas.
Un saludo,
|
Comparto la opinion de Iñigo en lo que dice en el primer parrafo... punto por punto... añado que ademas es muy satisfactorio aprobar por libre
Dioscrepo en lo del segundo parrafo...desde luego la teoria+practicas, cuanto menos, dobla el precio de las practicas solas... al menos las posibilidades que yo hice...
En cualquier caso... si no te ves con voluntad, capacidad, ganas, de hacerlo por libre ve a una academia... te obligas a estudiar y a asistir a clase y así los temas mas dificles, que no lo seran solo para ti, sino tambien para los demas, compartireis aprendizaje... es mas ameno, haces contactos... en fin un monton de ventajas... el hacerlo por libre es solo para masocas
Saludos