Ver mensaje
Antiguo 24-09-2024, 11:18
joanllagos joanllagos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 72 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Varada anual de BAVARIA 36

Cita:
Originalmente publicado por charlypeter2000 Ver mensaje
En Cataluña es el precio que están cobrando, si dices que estás en Málaga habría que ver los precios de la zona. Lamentablemente no todos los puertos dejan trabajar, aquí en Cataluña pocos quedan, en mi puerto y alrededores pasas por el aro sí o sí.
La cuestión que me preocupa y por la que contesto es que, por lo que entiendo de tu mensaje, vas a comprar un barco sin sacarlo del agua, confiando en las fotos del vendedor. ¿Lo has hecho revisar, motor, jarcia, velas, prueba de mar, documentación? Si es un 36 que hay en Málaga a 47.500€ desconfía. El precio que están pidiendo creo que está por los 60.000€ , no te digo que sea un timo, pero lo veo muy barato por lo que se ve en las pocas fotos que tiene. Luego que lo compres, reclamar por vicios ocultos es muy difícil si el vendedor no quiere hacerse cargo.
Saludos.

P.D. El presupuesto que te ha pasado, mira si tiene fecha, porque seguro que es el que le pasaron la última varada, habrá pedido que le pulan la obra muerta para la venta.
Una ronda Cofrades,

yo lo veo caro, en mi Puerto (CNSalou) sacar el barco de 7 metros, limpiar con hidrolimpiadora, aplicar antifouling en casco i partes metalicas i volver al agua aproximado unos 210 euros con todo incluido, saludos