Cita:
Originalmente publicado por Pingui
Yo me he preparado (más bien me lo han preparado) una tapa de filtro de agua de mar con una conexión de media pulgada y hago igual. Con un bidón endulzo o incluso meto desincrustante para limpieza del circuito.
Imprescindible el apunte de cuidado con la gravedad.... O se pone por debajo del codo o se agota completamente el liquido del bidón, para evitar problemas.
|
Exacto: O se apura el bidón, o tener la precaución de mantener el nivel por debajo del codo como comentáis



El tema del agua a presión me da más miedo por lo arriba comentado, especialmente en motores pequeños si les entra más caudal del que necesitan, y en motores grandes por el contrario. En ambos casos, por precaución: grifo de fondo siempre abierto (para ayudar a aliviar presión en unos casos, o tomár agua complementaria en otros aunque no se consiga el final pretendido al 100%)