Re: Duda sobre compra... opiniones...
A ver si me explico sin meterme en líos...
Voy a llevar el argumento al absurdo, solo con propósito dialéctico, porque creo que ilustra bien mi opinión: tienes un barco de 1980, que si le cambias motor, haces casco nuevo, interiores, etc, te termina costando lo mismo que uno nuevo, pero sigue siendo un barco de 1980.
A eso, un conocido le llama hacer el barco invendible. Muchos nos veremos, o nos hemos visto en esa tesitura, cuando nuestro barco se hace viejito, y le sale la necesidad de un refit completo, y piensas...lo pulo por lo que me den, meto tela, y renuevo, o voy all-in con mi viejito. Ambas decisiones muy lícitas, pero porque es una situación que te ha sobrevenido. Ahora, meterte libre y conscientemente en ese escenario? No lo veo.
Ojo, siempre que comparemos peras con peras. Comparto la opinión de que algunos barcos de 30 años nunca se volverán a hacer, y que las calidades actuales son, en ocasiones, cuestionables. Ahí ya metemos otro factor en la ecuación, y sobre ese ya no me pronucio, pero, comparando peras con peras...yo lo tengo claro
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
|