Ver mensaje
Antiguo 24-09-2024, 21:32
Osr75 Osr75 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 171
Recibió 116 Agradecimientos en 78 Mensajes
Predeterminado Re: Plotter tactil de 60 euros con Radio de coche

Hola a Todos,

Refloto este tema para no abrir un hilo nuevo. Ya que tengo dudas ( no electrónicas) de la instalación/fijación de la radio, al final pongo mis dudas....

LA idea de la Radio China me encantó, ya que tengo OpenPlotter funcionando pero no puedo visualizar correctamente al no tener pantalla... tampoco tengo radio FM, ni un triste cacharro para poner música.... De no tener, mi barco no tiene ni agujero para la radio, y aquí llegó el problema.

Es un 28 pies por lo tanto el espacio es el que es: poco.

La idea era buscar una manera de que la radio China pudiese asomar fuera de la cabina, para poder usar el plotter, música, indicadores... vaya un poco de todo...

Al final compré esta radio de 10":

Como dice David la radio aunque sea con Android 11 ( la mía) es simplemente increíble, sirve hasta para TV modesta...

Medí un consumo de 0,8 amph trabajando y pantalla a todo tren.

He diseñado una caja para imprimir en 3D donde meter dentro la radio+ antenas varias+2 mini altavoces + un conector externo USB + interruptor para apagar de forma rápida..

Medidas de la caja ancho:272 mm; alto :230 mm; Profundo 85 mm.
Peso estimado con radio 2 kgs.
Este es el diseño que he hecho

Si alguien lo quiere se lo puedo mandar en Freecad...

Mi idea sería fijar en este mamparo ( donde esta la Cruz ):

Este brazo:

Bien pues dicho todo esto:
1.- Me preocupa agujerear ese mamparo.... que opináis de fijar una plaquita de fibra de vidrio blanca de unos 10 mm con epoxy contra el mamparo y allí atornillar el brazo? repartiría la fuerza mejor y no haría agujeros al mamparo...

2.- Ese brazo de de hierro seguro, me preocupa el oxido, la idea que tengo que compre es desmontarlo y dar una capa de pintura encima, y a las tuercas poner unos mangos para poder apretar un poco la articulación y evitar movimientos derivados del movimiento del barco.

3.- Para expertos impresores en 3d, que opináis hacerlo macizo?

Os agradeceré cualquier crítica y punto de vista!

Saludos
Citar y responder