Bueno, yo te puedo aportar mi experiencia con la compra de un Princess 35 del 90 hace tres años. También ha sido mi primer barco.
Es cierto que me ha tocado invertir en mejoras y mantenimientos pero a día de hoy estoy encantado con el barco.
Los motores son unos Cummins 6BTA que suenan de maravilla y que con el mantenimiento adecuado pueden durar muchos años. Con ellos he llegado a poner el barco a 25 nudos, para ver hasta donde podía llegar.
He cambiado preventivamente la bomba de agua de mar porque no me gustaba nada el aspecto y no me quería arriesgar a que fallara y hay algún componente más que también sustituiré por prevención.
Los grosores del casco y las calidades son muy altas y se mantienen muy bien para los 34 años que tiene.
Este año hemos decapado la obra viva hasta el gelcoat y aplicado nueva imprimación y antifouling. Sin rastro de burbujas.

Se ha hecho un pulido de obra muerta y ha recuperado el brillo original (el grosor de la capa de gelcoat es también importante).
También he pasado este año ITB adecuándolo además para zona 2 y el ingeniero que lo reviso me dijo que las calidades constructivas son de primer orden.
En mi caso ha salido bien y cada día que pasa estoy más convencido de que ha sido la mejor compra que podía hacer.
Y con respecto a Princess decirte que tenia una duda respecto al prensaestopas (lleva todavía el original) y envíe un mail al servicio técnico de UK y a pesar de los años me dirigieron al fabricante que lo hizo que me supo responder en 48h.
Suerte con la búsqueda.
Album fotos foro:
https://foro.latabernadelpuerto.com/...p?albumid=3031
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk