Ver mensaje
Antiguo 25-09-2024, 12:02
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Pabellón menos molestoso?

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Me sorprende que haya quien no sabe que la Guardia Civil no tiene manía a ningún pabellón, quizá os ayude saber que al igual que la Agrupación de Tráfico recibe las directrices de la DGT, el SEMAR las recibe de las capitanías, que a su vez las reciben de... Oh! sorpresa! Los de siempre!

En cualquier caso, tampoco entiendo los miedos, lo mismito me han visitado con pabellón español, británico y polaco, que son los que han llevado mis barcos, y ni me han tratado mal ni me he sentido presionado ...

Yo también he llevado pabellones europeos diversos y la verdad es que nunca me han molestado. Creo que en más de 40 años no me ha parado ninguna patrullera, Alguna vez se han acercado, pero al final han seguido su camino sin más.

La única vez que me han pedido todo lo pedible, aunque yo les he enseñado solo lo que he considerado que podían pedir, ha sido estando en mi amarre al regresar de una mañana de pesca. Y no ha sido la GC sino un funcionario de la conselleria de agricultura y pesca y sin mayor incidencia que aguantarle unos minutos, tras lo cual nos fuimos a comer.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder