Ver mensaje
Antiguo 12-04-2008, 21:55
Jack Aubrey Jack Aubrey esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 73 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Albert Bargués en «Thalassa»

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Pues voy a discrepar, pero yo me esperaba algo más ... no de la persona, que Albert transmite y me gusta como lo hace, pero si del enfoque del reportaje, que apuntaba cosas pero las deja abiertas o las pasa tan de puntillas que te quedas como esperando. Toca las vivencias personales y emotivas, pero no acaba de definir que hizo Albert hace 22 años, cuales son los problemas reales de convivencia....toca ligeramente la tecnica del barco, que si estaba hecho polvo cuando lo recojió antes de la carrera, pero ¿como se lo montó para estar allí? luego crea una ansiedad con el tema del problema de la orza, que ni acaban de explicar ni concretan como se soluciono, simplemente al final....pues ya esta arreglado...el tema de la regata generalen sí, sobre todo para los que la hemos seguido, pues aún, pero una persona que no es del mundillo no se acaba de enterar...y la regata particular....también me quedé un poco pillado cuando dice..."tenía gran preocupación por Gibaltrar"...y las imagenes del Cabo de Hornos van a unos delfines y de allí a la llegada en Barcelona....

Creo que un exclusivo de Thalassa completo, como el de la semana anterior con el tema de las mariscadoras, muy bien realizado, hubiera dado más de sí...

PDesde luego, esos Albert y Servanne son unos fenomenos.
El de las mariscadoras duraba 40 minutos y este 15. Resume en esos 15 minutos los 109 días de regata, más los meses de preparativos de junio a noviembre. A ver cuánto tiempo puedes darle a cada cosa. Y me parece que el objetivo era mostrar la personalidad de Albert. Cómo se planteó este reto antes de salir y cómo lo vivió. Y eso queda bastante claro, creo.

Lo de Gibraltar yo lo entiendo en plan "hasta que no llegue otra vez al Mediterráneo no podré decir que ya estoy cerca de casa". Respecto a lo que dices de que la gente que no es del mundillo de regatas, creo que con lo que tenían que quedarse es con lo que significa para una persona un reto así. No sé, como todo, para gustos, colores, dicen. ¿No crees?
Citar y responder