Ver mensaje
Antiguo 12-04-2008, 22:00
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: White Angel, Motora de 18 metros desaparecida (por el momento)

"Salvamento Marítimo busca un barco con dos tripulantes que no llegó ayer a L´Estartit

EFE/DDEG, GIRONA Diversos efectivos de Salvamento Marítimo buscan en la costa de Gerona un barco de bandera belga con dos tripulantes a bordo que al ¿atardecer? Tenían que llegar al puerto de l¨Estartit y no lo hizo.

El barco desaparecido, de nombre White Angel, es una motora con cabina de 18 metros de eslora, de la que no se sabe nada desde la última comunicación que mantuvo ayer a las 5 de la tarde, cuando se encontraba cerca del cabo Bear, en Francia, a unas 80 millas al norte de l´Estartit.

A las ¿9 menos cuarto? de la noche, desde el Club Náutico de l´Estartit, donde se encontraban familiares de los desaparecidos, sellamó a Salvamento Marítimo para que iniciara la búsqueda. Las embarcaciones Salvamar, Castor, con base en Rosas, Alalmilam con base en el Puerto de la Selva y un barco de servicio mar´timo de la
Guardia Civil de Gerona salieron a las 9 de la noche a buscar al White Angel, Todos estos barcos volvieron a la base a las ¿2 y media? (perdón, pero me lio con las horas) sin haber encontrado la motora

Hacia las 8 de la mañana de hoy, han vuelto a salir todas estas embarcaciones y también un helicóptero con base en Reus, sel Servicio marítimo español. También buscan al barco perdido un helicóptero francés y, por la tarde, está previsto que se incorpore a estas tareas un avión con base en Valencia. El area de busqueda es de 120 millas desde Palamós (Bajo Empordan) hasta Cervera, lugar hasta el que tiene responsabilidad salvamento marítimo, y tambien unas 30 millas mar adentro"

Disculpad mi torpeza si he traducido mal, pero es para que la gente no se mosquee, la noticia es seria y así evitaremos suspicacias (pero se entiende bien en catalán, creo).

Esperemos que lo encuentren y todo quede en un susto

Lo que me pregunto... ¿Salvamento no puede traspasar los límites ni que sea un poco más?

Editado por Polen en 12-04-2008 a las 22:02.
Citar y responder