Ver mensaje
Antiguo 12-04-2008, 22:33
Franikaze Franikaze esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 351
Recibió 87 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Para Escoger Motor

compres lo que compres vete siempre a por uno japonés: yamaha, honda, suzuki, tohatsu, todos con buenos resultados... los mercury, jhonson, force, mariner, evinrude (todos el mismo y la misma basura) aunque más baratos te consumirán más que sus homologos japoneses y te darán más problemas, sobre todo del tipo eléctrico, es increible como un motor marino puede llegar a ser "alérgico" al agua, a veces lo barato acaba saliendo caro, es curioso como los marineros de mi zona usan 20 yamaha por cada mercury que se ve... a mayores de la cola que ya se ha comentado antes es recomendable hoy por hoy un 4t, aunque si simplemente lo vas a usar para atracar y desatracar y en caso de emergencia con un 2t (que hoy por hoy los encontrarás muy baratos) te seríoa más que suficiente... con respecto a la potencia estoy completamente deacuerdo con un 4 a 6 cv te sería más que suficiente... aunque tambien hay que tener en cuenta que un 4t trabaja mejor a bajas vueltas y un 2t a altas... me refiero a q un 2t funcionaría mejor cuando consigue el planeo que cuando no lo consigue, cosa que no se si será facil de conseguir en una embarcación como la tuya... no se si me habré liado mucho o explicado muy mal... un saludo, buenos vientos y suerte en la compra....

Editado por Franikaze en 12-04-2008 a las 22:36.
Citar y responder