Cita:
Originalmente publicado por caribdis
|
Un ron cofrades

Yo tambien soñe con seguir la estela del Pepa Bandera. Era un buen barco,un West Wind 35. Hace 37 años compré un casco y cubierta sin unir ,completamente vacio de un W.W 35. Lo trasladé al jardin de mi casa y durante 5 años a ratos libres,fuí construyendo las varengas,bancada,mamparos,muebles,motor,etc. O sea todo el barco,hasta conseguir botarlo y legalizarlo. Esto me causó mas problemas que la construcción en si. La burocracia españols

. Conseguí en su día del socio que me vendió el casco unas forocopias de algún mamparo y el valor más preciado un folleto, de cuándo lo comercializaban. Las fotos eran del Pepa Bandera ,creo que el astillero les esponsorizó alguna cosa. Me sirvió de guia para poder calcular la distribución. Guardo éste folleto como una reliquia. Navegué,pero por circunstancias familiares y laborales solo por la costa mediterranea, Los sueños de mas lejanas singladuras ,se quedaron en nada. Hace 17 años lo vendí, al cambiar de eslora. Desearía que aún siguiera activo,no abandonado como el Pepa Bandera.
Salut i bon vent

Sagitari