Discusión: Facturita nautica
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2024, 17:01
Extremadura Extremadura esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Facturita nautica

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Muy buenas Extremadura, me vas a perdonar, pero te diré que "te lo mereces" y no lo digo de forma peyorativa, es para que siempre pidas presupuesto para evitar estas sorpresas.

Yo creo que se pasan, pero es desde mi vista particular.

Rafa
Que majos que sois... no hay nada como entrar en esta taberna para sentirte arropado por la cofradía marinera...

Pedí presu pero no me esperaba que el lazarillo de Tormes me cobrara DOS raciones de vino, en vez que UNA, (o casi) que sí se consumió

En fin... comparto esta pequeña experiencia para mostrar lo ... (----) que son algunos profesionales para sacarnos las perras. Y lo hago para que, como colectivo, no dejemos que nos tomen el pelo, aunque sean unos pocas monedas.

De todas maneras NO fui a buscar mi f.b. ni lo haré hasta que corrija la factura.
Factura totalmente legal --que sólo muestro los datos del trabajo profesional--. Factura de mecánico muy conocido en la zona)

Dudo que lo que hizo fuera legal, poner 2 en vez de 1. Si lo hacen con nimiedades como esta también lo harán con cosas más gordas. Que bastante ya cobran la hora de trabajo.

Una ronda de zarzaparrilla para todos!

Editado por Extremadura en 28-09-2024 a las 17:28.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Extremadura
ROyOR (28-09-2024)