Cita:
Originalmente publicado por caribou
Gracias Egis por contestar,
el sensor y reloj son nuevos, por lo que debe ser el termostato que quede abierto,
y respecto a lo que me me has dicho del motor, que el motor este agrietado no lo descarto, porque no consigo ver de donde sale, y no veo nada por ahi por donde pueda perder agua, tendre que mirarlo mejor a ver, si es o no es eso.... porque me has dejado preocupado ....
|
A ver...
Que el sensor y el reloj sean nuevos NO garantizan que estén en perfectas condiciones porque la experiencia me indica que hay productos que salen fallados de fábrica. Sin bien en Europa los productos son mejores (hay más poder adquisitivo) y de primera calidad (importunar a un cliente europeo no tiene las mismas consecuencias que estafar a uno de Sud América o África) de vez en cuando... se encuentran productos nuevos con fallas, Son muy pocos pero... por ahí te ha tocado justo a tí.
Así que verifica la temperatura con un termómetro que sepas que funciona bien.
Para hallar fácilmente una fuga de agua un método (que NO es el único) es pintar con acuarela las zonas donde se sospecha que hay fugas. Como las acuarelas se disuelven en agua delatan las fugas. NO te hagas problemas con la acuarela que resta, sale fácil fregando con un trapo humedecido.