Discusión: Facturita nautica
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2024, 21:43
Egis Egis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,637
Recibió 3,038 Agradecimientos en 1,531 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Extremadura Ver mensaje
Mi mecánico de confianza estaba de vacaciones así que lleve mi f.b. a otro mecánico que conozco...

Me envía la factura y mi sorpresa cuando veo que me cobra 2 litros de aceite cuando el f.b. (Suzuki DF de 5 cv) sólo usa 700 cc.... Yo protesto y él dice que la trasmisión también lleva aceite... Sí pero 250 cc.

En total ha gastado poco menos de 1 litro pero me cobra 2 litros.

Cuando vuelvo a protestar, me dice que cobran 2 litros por que es: "política de empresa"

Soy consciente que estoy protestando por algo pequeño pero no sé si es muy legal cobrar a un cliente el doble de un producto usado en un trabajo, aunque "sólo" sea un litro de aceite.

A ver...

Te topaste con unos de esos CANALLAS que usan la mecánica para hacer canalladas.
Lo lamento.
Tus dichos reafirman mi convencimiento de que en España hay muy pocos buenos mecánicos trabajando por libre y algunos otros son un desastre y además canallas.

PROTESTAR es lo que se debe hacer... por mucho, por poco, lo mismo dá.
A mi me pone extremadamente mal que me quieran timar -en principio porque me estarían tomando por tonto- así que aunque NO logre hacerlo les planto los puntos sobre las ies. Un poco para que se den cuenta de conmigo será difícil cobrarme más de lo debido.

Una cosa es cobrar un poco caro (+15% +20%)... bueh... cada uno tendrá sus costos pero otra cosa es cobrarte algo que no se usó (ese litro de aceite que sobró) y además cobrarte UNA FORTUNA por el cambio de aceite que en algunos lugares lo hacen por una propina.

Vamos...
Te cobraron 2 litros y te pusieron 1 litro.
Te cobraron € 150 por cambio de aceite cosa que cuanto mucho cuesta € 50

Y no sólo protestaría sino que los dejaría mal pintados en cuantas red social haya (Google maps, facebook, etc...)

Lo lamento... te aseguro que lo lamento porque esas canalladas me ponen del "tomate"

Y por si quieren darse una vuelta por mi TW
https://twitter.com/egis57
(Hay información bursátil y económica)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Egis
Extremadura (30-09-2024)