Discusión: Facturita nautica
Ver mensaje
Antiguo 28-09-2024, 22:46
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,564
Recibió 5,079 Agradecimientos en 2,920 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Facturita nautica

Muy buenas Itxasfree, cada uno es libre de pensar lo que quiera, en mi vida, pidiendo presupuesto de arreglos en general, me han engañado pocas veces, pero cada uno que haga lo que crea oportuno

Extremadura, ¿que diferencia hay entre el presupuesto y la factura? Me imagino que te pondría el aceite ¿no?

Por cierto, cuando hago preguntas en la Taberna quiero que me respondan con sinceridad, para oír lo que quiera no necesito respuestas de los cofrades.

Creo que debes de atacar con lo presupuestado, por lo menos en el aceite, en los 150 lebreles ya no se que decirte, pues desconozco que trabajo te han hecho.

Y, por supuesto, a mi también me han engañado unas cuantas veces, por confiar y no pedir precio, ni presupuesto.
La última vez en 2015, después de hacerme un cambio de aceite y filtros, no llegue ni ha hacer 10 millas cuando se me ahogaba el motor. Llamé a otro mecánico y me aseguró que no me habían cambiado el filtro de gasoil y eso que lo pagué con creces, la solución me costó la mitad que el mecánico caradura y, por supuesto, no volví a trabajar con él y conté a todo el que me cruzaba lo que me pasó con ese mecánico.

Saludos y suerte
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Extremadura (30-09-2024)