Ver mensaje
Antiguo 12-04-2008, 23:16
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 837
Recibió 673 Agradecimientos en 351 Mensajes
Predeterminado Re: Tabernero, por favor, necesitamos un subforo OT

Cita:
Originalmente publicado por Nostramo Ver mensaje
- Pues estoy de acuerdo contigo, para mi la taberna ha perdido un poco de su gracia con la creación, que a veces me parece marginación, de algunos sub-foros, particularmente no me interasa demasiado la pesca, pero cuando estaba en el foro general a veces leia alguna cosa interesante, desde que, para mi opinión, se margino en un subforo no he entrado nunca. El foro de titulaciones me acabo de enterar ahora que existe, quizas por eso me he perdido alguna información interesante.

- Respecto a los OT, si por el titulo me parece intersante entro, si no me olvido del mismo y punto.

- Lo que si creo interesante es poner los titulos de los post claros, como este, que no impliquen adivinanzas o puedan prestarse a error, cosa que a veces se hace expresamente.

- Ademas hay un tema que ya se comento anteriormente pero al que casi nadie hace caso, existe la posibilidad si pones el cursor encima de un titulo, de ver las primeras frases de este y te ayuda a saber de que va, pero muchos empiezan con emoticones e invitaciones lo que unido a titulos poco claros no te permiten saber de que va el post si no entras en el, por favor mirar de empezar directamente y dejar emoticones e invitaciones para el final.

- Respecto a lo de probar provisionalmente la creación de un subforo OT, no lo creo necesario, ya sabemos como van los subforos, lo mejor es ver las visitas que hay en un momento determinado casi nadie en subforos y una gran numero en el general.

- Mi propuesta precisamente va a ser al reves, respetando algunos subforos como derroteros, compra venta y quizas alguno mas como presentaciones en el que tampoco entro nunca, yo eliminaria los subforos

Yo coincido con Nostromo.
En principio parece una buena idea tener todo bien organizado con varios sub-foros pero la realidad es que por lo menos yo no entro apenas en los que ya hay y creo que a veces hay cosas interesantes que pasan desapercibidas.

Pero si por mayoría se decide crearlo, pues adelante, no problemo.

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder