Ver mensaje
Antiguo 29-09-2024, 20:28
domi domi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: A tener en cuenta tras 15 años parado en el mar...

Cita:
Originalmente publicado por neoxom Ver mensaje
Buenas, he comprado un barco que lleva parado en el mar más de 15 años, con la idea de hacer un proyecto con el...
La historia es que no tiene motor, pero si la cola (dentro fueraborda) y al estar parada tanto tiempo imagino que estará inservible...

Puedo usar el trimmer para probar a levantarla y bajarla o corro el riesgo de partir algo y liarla más?. Puede que esté cogido después de tanto tiempo y parta por algún lado...

Por otro lado voy a sacarlo para hacerle limpieza y patente, y si no bien no tengo pensado usar la cola para el proyecto actual no quiero quitarla de momento. Creéis que es seguro mantenerla montando un fuera borda?

Saludos!!
Hola, todo se puede arreglar el solo consejo que te daré es primero saca el barco del agua y después, tu mismo o amor gos o profesionales te dirán si se puede arreglar.
Yo, siempre comparo con las motos o coches, una vez he comprado un coche descapotable (504) en piezas. O sea desmontado, en un solar a las intemperies, 6 meses me iba con mi mujer de vacaciones con el.
Citar y responder