Ver mensaje
Antiguo 29-09-2024, 22:26
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: A tener en cuenta tras 15 años parado en el mar...

Sinceramente no pensaba volver a responder porque creo que tiene razón True y los que escriben en ésa direccion.

Que a pesar de lo cual hemos respondido un montón de cofrades.
Que quieres... esperas...?

Que tomemos la decisión por ti..?
Que lo saques.... que lo valores bien porque igual no merece la pena porque no solo es el Estado sino los papeles. Que quizás si lo puedas hacer vía polaca... quizás.

Puede ser que te haya resultado serio y hasta "seco" algún conentario. Pero considero que no sin razón es tu segundo post hablando de lo mismo.

Así que pretender que sigamos respondiéndote me parece excesivo, por no decir más ( toda vez que en vez de recibir las críticas respondes con un desaire en vez de reconocer y dar más información como por ejemplo dónde lo tienes y cuando lo sacas)

Como así todo es lo más probable que hasta te siente mal y sigues preguntando te respondo pon los motores eléctricos y sal a navegar, venga!!

Yo que por falta de dinero ando siempre con veleros muy viejos y el último ha sido el mayor error de mi vida a pesar de verlo tres veces y haber dicho que no... a pesar de encantarme reciclar si puedo a pesar de no estar a la moda, no correr. Te diré que en una socia pequeñita que tengo de menos de dos metros lo puse con batería de litio un buen motorcito eléctrico en la ría con cero de marea y lo devolví de la misma. Ya, yo sé que no es igual a tu supermotores y super baterías. De hecho se movía alegre como no con el agua plana pero ni loco salgo a la bahía con algo de chopie viento y mar en contra y eso que Bogo, Remo, bastante bien y me gusta.

" prácticamente, recién acabas de entrar a este Antro (Dejando lo de... Sin presentarte) y en vez de hacer por entender porque te dicen lo que te dicen, y valorar un montonazo de respuestas ( Y tiempo de muy buenos navegantes y lobos de mar que lo último que quieren es quedarse tirados en la mar..) del anterior hilo en la misma dirección te das por ofendido"

Vale.... Hazlo!
Agur y suerte.

Editado por Itxasfree en 29-09-2024 a las 22:43.
Citar y responder