Discusión: Ro- 260- 265
Ver mensaje
Antiguo 30-09-2024, 16:33
Xenofonte Xenofonte esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,849
Recibió 1,798 Agradecimientos en 1,039 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por VENTORAL Ver mensaje
Birras amigos:

Este finde he salido a navegar después de un tiempo y me he encontrado con varios problemas:
-la cerradura de la puerta(metacrilato) del Ro ha dejado de funcionar. La llave queda bloquejada sin giro. Me ha sido imposible sacar la cerradura. Creo que tendré que romperla para sacarla. ¿Alguien la ha tenido que cambiar? ¿Me podéis dar luz?.¿ sabéis donde comprar una nueva?¿algun bricoconsejo?.
-la sonda funciona intermitentemente, però al cabo de 2 horas ha dejado de marcar profundidad (raymarine st40)¿habéis tenido està avería?¿como la habéis solucionado?
Hola
Para la cerradura, spray de silicona. Paciencia, que ya irá

Lo de la sonda pueden ser varias cosas. Va bien la corredera? No hay cables dañados ó flojos?

Bueno. A todo esto, como ya dabrás, la sonda no marca cuando hay mas de 45 metros de profundidad, pero a veces ya deja de marcar cuando hay 30 metros

Y, con respecto al problema de entrada de agua por la escotilla principal, está integro el faldón de proa? Los topes de popa de las guias dejan un canalillo bajo ellos para desaguar?

Es una verdadera lastima no estar cerca, para poderte ayudar en éstos asuntos, que probablemente tienen solucion sencilla

Suerte. Saludos para todos

https://youtu.be/hJlojXdQVDQ
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xenofonte
VENTORAL (30-09-2024)