[quote=mardelevadecadi;2466762]
Cita:
Originalmente publicado por jonam52
lo de "Impresionante rescate" es de coña no?... iban a otra cosa y se los encontraron  . Muy bien por el rescate y todo lo que quieras pero al periodista se le ha ido la mano, creo yo.
 Si te pasa en primera persona seguro que tu percepción cambia. Si no los rescatan estos agentes, es más que probable que hubiesen vendido las plumas. Que luego pa darles palos en verano por las multas bien que se nos va las manitas en el teclado. Creo yo eh? 
|
Ya sabía yo que me iban a caer mensajes asi!
Pues mira, si quieres entender lo que he escrito mi crítica es al periodista y no a la GC de la que digo que "muy bien por el rescate", aunque los avistaron de chiripa y no porque los estuvieran buscando.... que claro, si nadie da el aviso nadie se puede poner a buscar porque no se sabe que se haya perdido nadie y por eso nadie le pide a la GC que tenga bolas de cristal o algo asi para adivinar que hay gente que rescatar aunque no haya aviso ni avistamiento.
Por eso aclaro: bien por la GC, mal por un periodista que no sé por qué quiere convertir eso en un "Impresionante rescate"... igual es que tiene multas que quiere que le quiten