Ver mensaje
Antiguo 03-10-2024, 12:15
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 793
Recibió 429 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: He visto cosas que ustedes no creerían. Odisea de un comprador

Muy buenas.
Puedo entender un poco lo que comentas, pero creo que igual has tenido mala suerte para tener una sensación tan negativa.

Yo he comprado y vendido varios barcos en los últimos años y no creo que sea tan terrible. Incluso mi experiencia ha sido peor con los compradores que con los que venden.

Es verdad que una vez me hice 1.300km para ver un barco con la orza destrozada y el broker haciéndose el sueco. Pero por lo general encuentras lo que ya se puede intuir por precios y fotos.
Si compras un barco con 30 años y lleva velas de origen, van a estar para cambiar sí o sí. Igual con la jarcia o la electrónica.

Peor me parecen algunos compradores que exigen tener el barco impecable cuando están pagando por unidades con muchos años y precios bajos. Por no hablar de los curiosos o los eternos buscadores de un barco que no existe más que en su imaginación.

Al final hasta los barcos nuevos tienen fallos. Comprar un barco siempre tiene un riesgo y no deja de ser una aventura. Igual por eso nos gusta tanto.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Tanausu este mensaje:
Charlieman2013 (03-10-2024), jonam52 (03-10-2024), Kiriteka (03-10-2024)