Discusión: Meteo huracán Helene en Florida
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2024, 06:59
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,623
Recibió 11,270 Agradecimientos en 4,374 Mensajes
Predeterminado Re: huracán Helene en Florida

Bueno, creo que aparte de la calidad de las fuentes, es innegable la diferencia de mentalidades.

Yo no he estado nunca en Estados Unidos, de America entera solo he estado por razones de trabajo muchas veces en República Dominicana y la única vez que crucé el charco fue precisamente también a RD.

Y navegantes yankis me he encontrado muy pocos y muy frikis. Asi como te encuentras a miles de ingleses, miles de franceses, y una buena cantidad de alemanes, suizos, holandeses, italianos..solamente recuerdo tres yankis, deben ir a sitios de un nivel económico que yo no tengo.

Me encontré en Sao Tomé Príncipe a dos chavales de 25, con el superbarco del padre, dándose la vuelta al mundo de antes de ponerse a trabajar, que costumbres tan guais tienen los ricos!...eran frikis, frikis, fumados todo el día y metiendose en berenjenales..buf

Me encontré a un supercatamarán en Maldivas, con una pareja majísima, superimplicados, superagradables, maravillosos, estaban haciendo una prospección sobre el estado del coral en Maldivas después de un Niño en el Pacifico especialmente fuerte...las conclusiones de su estudio eran desoladoras, se habia muerto el 90% del coral de Maldivas, que significaba el 10% del coral del planeta..

Y me encontré a otro en Malasia, en un precioso barco que había pertenecido a Errol Flyn..estaba totalmente alcoholizado, le habian denegado el permiso de residencia en Australia y estaba vendiendo el barco, casi regalándolo para comprarse algo de tierra en Malasia e intentar vivir de cultivarla..uf, uf..

Y son, por ahora, los amos del mundo..yo siento mucho no tener buen concepto, la gente que me he encontrado por tierra me ha confirmado en general la impresión de frikismo ..pero también el friki puedo ser yo, hay que dejar esa posibilidad..

Un saludo!

[emoji482]

Enviado dende o meu SM-G736B usando Tapatalk