Ver mensaje
Antiguo 04-10-2024, 18:08
VicMAna VicMAna esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 266
Recibió 283 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Sonda pesca con transductor en interior de casco

Muchas gracias a todos, queda claro que para el uso que yo le quiero dar, tendría de sobra poniéndola por dentro. Y habéis comentado que incluso antiguos modelos van suficientemente bien. O sea, no me como mucho más el coco no? En el sentido de que cualquier modelo valdría o tienen que tener alguna geometría en especial? Es decir, entiendo que debe ser de este tipo:

Y que las que suelen ir sobre el agua a popa, no valen:

Y para continuar resumiendo por si a alguien le vale a futuro, se debe instalar con alguna pasta que evite ningún tipo de burbuja, a ser posible en un habitáculo cerrado con algún liquido que evite deterioros (se ha hablado de anticongelante).

También a tener en cuenta que si se situa próxima a la sonda de profundidad, puede haber interferencia de ecos. En mi caso, puede que pruebe a ponerla más cerca de la consola, para así buscar una instalación de la pantalla más sencilla y que permita hacerla portátil de alguna manera.

Cuando lo pruebe comentaré por aquí

Gracias a todos!
Víctor

Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393"
Citar y responder