Ver mensaje
Antiguo 04-10-2024, 19:18
nostromo68 nostromo68 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 559
Recibió 500 Agradecimientos en 325 Mensajes
Predeterminado Respuesta: He visto cosas que ustedes no creerían. Odisea de un comprador

La verdad es que yo no he tenido problemas ni al comprar ni al vender, cierto es que he ido evolucionando de motoras de 5 a 6 y a 6,6 m. de eslora, 3 barcos en 4 años, pero siempre he comprado barato y he vendido barato, les he dado mucho cariño y reparado todo lo que he podido, no he ganado un duro y he dedicado muchísimas horas, pero también las he disfrutado, no me cuesta hacer mantenimientos y ñapas, la primera que compré/vendí no la llegué a sacar del puerto, me encapriché con un moto velero de casi 50 años y la puse a la venta, había cola de gente para comprarla, con la señal ingresada tenía dos compradores ofreciendo mas dinero por ella. El moto velero lo vendí en una semana, el segundo que lo vino a ver se lo quedó. Claro que no es lo mismo hablar de un barco de 5/10.000€ que de 50/100.000€, la cosa se puede complicar mucho mas
Yo creo que lo esencial es que el precio esté acorde con lo que se vende, cada armador sabe como está su barco, no vale eso de "nunca me había fijado", aún puede aguantar....coño, que es para salir al mar, juegas con la vida y las ilusiones de las personas, si es que a veces somos de lo peor aunque quiero pensar que por naturaleza somos buenos y honrados.
Bernardo II (04-10-2024), Kiriteka (04-10-2024), Unfor (04-10-2024)