Lo de la ley de protección de datos que según dicen (YO NO la ley) NO permite grabar el exterior me parece una burrada, pero una burrada mal.
Además habría que comentárselo a Alphabet (Google) que fotografió todas las calles de España y la de casi todo el mundo. Y a Hispacam que tiene más de 200 cámaras en vivo en toda España como ésta.
https://www.hispacams.com/webcams/?t...56#finderModal
NO permitir grabar el espacio público lindante a tu propiedad es NO prevenir posibles delitos.
Además las cámaras que graban el espacio público han permitido resolver rápidamente casos NO sólo en donde la víctima es el dueño de la cámara sino otros casos ajenos.
En Argentina, México, EEUU (me consta) están permitidas las cámaras que graban el espacio público.
Menos mal que España NO tiene tanta inseguridad... sino...
Lamentablemente y como están las cosas en el mundo capitalista se hace lo que se puede y los que pueden hacen cualquier cosa mientras algunos estados se restringen el poder de control propio. EXPLICO: Hoy cualquiera vería con justo desagrado que cada ciudadano tenga la obligación de comunicar al estado sus hábitos de consumo, sus hábitos de viajes y movilidad, sus relaciones con parientes, amigos y vecinos.... bueh... cosa que bien conoce Alphabet (Google) o Meta (Facebook) que por geolocalización y las innumerables APPs recojen cuanto dato un usuario tiene... HOY Alphabet (Google) y Meta (Facebook) sabe mucho más de nosotros que el propio estado español y también nuestra abuelita. ¡Ridículo! ESO es POLÍTICA. Se dej hacer a las grandes corporaciones cosas que los propios estados se restringen para sí y para sus propios habitantes. Algo mal está pasando.