Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
En tales casos el importe debe ir señalado con "p.s.p" ( Por si pasa...)
Que hayas llegado al conocimiento de que el día que necesites un mecánico para algo importante, no debes acudir a éste quizás valga más que lo que te ha soplado si es que se lo has pagado ya.
Puestos a aprovecharse, era más presentable hinchar la factura con mano de obra y desplazamientos, en su caso, que con un truco tan burdo como ese, y cuando vio que el "psp" " no pasaba", lo más elegante era alegar confusión con otra actuación coetánea y pedir disculpas... Salvaba su honor con el beneficio de la duda.
Saludos 
|
Estimadas y estimados cofrades, muchas gracias por vuestras observaciones! Me fui a buscar mi f.b. cargado de paciencia para negociar una factura menos abusiva.
La discusión tenía un punto patética pero al final me descontó el litro del aceite fantasma y redujo a 100 eu de mano de obra por realizar el mantenimiento de los 2 años (700 cc aceite, 200 cc valvulina, rodete, fitro combustible, ánodos, etc..)
No sé si es verdad pero la secretaria de la oficina me dijo que yo he sido el único cliente que ha protestado, discutido y exigido una factura razonable.
Otra ronda de lo que quiera toda la taberna!