Cita:
Originalmente publicado por josalb
Por cosas como poner un barco a pasarlo a bandera polaca con las medidas en los papeles que muchos tienen en España y otros tienen otra??
Hay barcos como por ejemplo rio600, lema gen, faetón 630, feeling 286....
Tienen versión con medida real y con medida más pequeña, papeles españoles totalmente legítimos desde que el barco era nuevo.
Cambiar la medida porque no te dejan entrar el barco por 3 cm en el amarre, cuando ves que hay otros que salen un palmo más que ese, cosas absurdas
Que al cofrade le pongan problemas por 6,04 cuando hay muchas sabor 680 con papeles a 5,99 y es un barco de casi 7 metros reales.
|
Su problema no es el amarre, es el título, que fácilmente se puede sacar. Además me comentaron en su día que a veces la GC hace vista gorda con esa poca diferencia, pero hay que tener claro que es lo que se van a acoger cuando quieran.
Soy partidario de la bandera polaca, pero sé de muchas burradas que se están haciendo, algún día petará o pondrán trabas.
En cuanto a los papeles de los barcos, lo sé de sobra, sus motivos tendrían, pero una cosa es lo que se certificó de origen y otra hacer chanchullos tú a posteriori.