Unos cafes a mi cuenta tabernero.
Leo el post y me quedo perplejo de ver algunas opiniones que se vierten. En principio estoy de acuerdo totalmente con Malamar, no se tiene que hablar del muerto en casa del ahorcado.
Me explicare estamos en unos tiempos en los que se estan totalmente normatizando las actividades y nuestra vida, en un intento de sustituir nuestra capacidad y libertad de decisión , por una actividad lineal y reglada, que en pocas palabras sustituye nuestra capacidad de decisión.Dicho de otra forma elimina nuestar propia libertad de decisión.
Por ello el reclamar que se regulen mas actividades en nuestro ambito personal me parace poco menos que sorpredente y mas entre "piratas" que aman la libertad que nos supone el navegar.
Cuanto mas regulemos peor iremos, el problema no es regular es educar y enseñar responsabilidad y esto no se sustituye por una ley.
En este caso se alegara que solo es para la practica profesional, pero lo cierto que es una limitación mas y que nosostros amantes de la libertad no deberiamos invocar.
Las actuales titulaciones deprtivas serian base suficiente y si no lo fuesen es que estas no sirven, pues se basan en un mero conocimiento teorico y unas supuestas practicas , cuando creo que lo unico que realmente sirve es la experiencia y la responsabilidad personal. Pero esto es otro tema
Perdon por el ladrillo pero es que me levantado torcio.
Tabernero otra ronda para despertar al personal.