Cita:
Originalmente publicado por Emp@pada
Me alegro de que hayas solucionado el problema. Llevo montada la misma centralita.
Aprovecho para comentar un problema que me ya me ha ocurrido tres o cuatro veces.... el compás del equipo marca con un error de 180°, justo 180° como si se hubiese invertido el Norte magnético 
Se soluciona fácilmente calibrando de nuevo el equipo. Aunque no es grave ( en 5 años me habrá pasado tres o cuatro veces) me tiene mosqueada porque no imagino cual puede ser el motivo.
Os ha pasado a alguno?
La verdad es que para 20 años que tiene el equipo funciona de maravilla.

|
La verdad no me ha pasado. Muy ocasionalmente nos falla, pero una de veinte. Lo estamos observando. Pensamos que puede ser por las correas o como he leído en algún hilo, por que alguno de nosotros deje un móvil cerca del fluxgate compass....
Lo tuyo es muy particular, lo del 180° parece efectivamente un tema de un parámetro invertido, que se multiplica por -1. Como has aprendido a calibrarlo? Yo solo cambiar el fusible ya me da cosa con tantos cables apretados - la instalación no parece robusta, pero como a ti nos dura 20 años perfectamente....