Discusión: Otros Sobre la cortesía
Ver mensaje
Antiguo 12-10-2024, 09:21
JVPIT3R JVPIT3R esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,261
Recibió 1,461 Agradecimientos en 722 Mensajes

Se están mezclando dos conceptos, no necesariamente relacionados, a saber, la cortesía en el foro, y la cortesía en los puertos.
Por el final, lo de que no te saluden en el puerto, pues va por barrios, afortunadamente. Puertos, y armadores, los hay de muchas características, y, de entre todos, no faltan los que encuentran cierto placer en extender la lucha de clases a esos territorios. Al final, cada cual tiene el barco para lo que le da la gana. Esto, estando feo, tampoco lo veo yo para tanto, en el pecado se lleva la penitencia.
Pero el hilo empezaba por la falta de cortesía en el foro, y, en este caso, aparece un factor que hace bastante diferencia, y es que, por lo general, es gente que viene a buscar ayuda. Y yo comprendo que resulte molesto dedicar un tiempo en prestar ayuda a alguien, que, por su vez, no se ha molestado ni en presentarse. A mí, esto si me parece peor que que no te saluden en el pantalán. Por no hablar, como también se ha comentado, de la escasa, o nula, reacción al tiempo dedicado a prestar dicha ayuda.
Finalmente, relacionar todo esto con la edad? Pues aquí, queridos, siento decir que os equivocáis. De obvio que resulta, ni os lo voy a argumentar. Sobre la fricción generacional han escrito los mejores, y desde hace siglos. Es difícil mejorar ese debate.
Y dicho esto, marcho para mi puerto, donde me ha costado un huevo, y la yema del otro, conseguir que los vetustos marineros retirados, saluden desde su chipironera a un descontextualizado trapero, pero bueno, que después de años de terca insistencia, hoy hasta me preguntarán por donde he andado, y echaré la mañana con ellos hablando de las trifulcas que tenían con los franceses cuando faenaban en esas aguas

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a JVPIT3R este mensaje:
anengra (14-10-2024), Borino (15-10-2024), Eien (12-10-2024), Leeway (12-10-2024), Manila1886 (14-10-2024)