Ver mensaje
Antiguo 13-10-2024, 16:35
softiesida softiesida esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Vela ligera para navegación 2 millas de la costa y marinero.

Cita:
Originalmente publicado por chema Ver mensaje
Gracias, por vuestras aportaciones. Llevo tiempo meditandolo y en España hay poca variedad. En general para un dinghy hay que estar en forma, meter remolque en el agua salada...en todo caso el Mirror sería un barco candidato, lo mismo que encargar planos y hacerlo, pero no es mi caso. Ver minuto 7:30 del vídeo.

https://youtu.be/nTXIGiisxVY
Hola Chema, sé que abriste este hilo hace años, pero quería reflotarlo porque resulta que yo me encuentro en la misma situación que estabas tú entonces. Soy bastante fan de Roger Barnes y ha conseguido contagiarme las ganas de probar el "dinghy cruising" aunque simplemente consista en tener un dinghy con el que salir y hacer excursiones de un día (pero lo que me encantaría sería poder pernoctar también). El caso es que leyendo tus mensajes he pensado que quizás podrías darme algún consejo .

Buscando en webs de segunda mano en España me he dado cuenta de la poca variedad que hay en la flota de dinghys de nuestro país y lo poco que se ajusta a mis requisitos, que prácticamente son los mismos que los tuyos. En base a estos, lo que mejor se adapta creo yo que es el dinghy modelo "mirror" por su navegación, peso y espacio en la bañera para llevar cosas en incluso para poder dormir en ella (haciendo algún invento que sirva).

Un saludo compañero

Editado por softiesida en 17-10-2024 a las 23:12.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a softiesida
Ferro77 (04-03-2025)