Discusión: Otros Sobre la cortesía
Ver mensaje
Antiguo 14-10-2024, 08:26
Myrmidon Myrmidon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 136 Agradecimientos en 86 Mensajes

Completamente de acuerdo, y eso que yo puedo ser considerado de los "jóvenes", al tener 35 años, pero jamás en la vida se me ha ocurrido entrar en ningún sitio así, sea virtual (como esta Taberna) o físico (como cualquier bar, puerto, etc.).

Ahora mismo tengo puerto base en Mazagón (que salvo por la amplitud de las calles y los amarres, no estoy nada contento), anteriormente en Elcano (Cádiz) y Rota (Cádiz). En Mazagón no me saludan ni los marineros, la contrario, todo el mundo pasa de todo, no hay sensación de vecindad ni de ayuda por ninguna parte: nadie saluda, nadie te echa una mano y el único que dice algo es uno de una empresa de alquiler que quieres que entres en la calle por medio de la misma no vayas a "darle" a los fuerabordas de sus barcas, todo estos con cuestionables maneras.

Sin duda, hasta ahora, donde mejor he estado en cuanto a vecinos, etc., ha sido en Elcano, pero me tuve que ir por motivos logísticos y porque el puerto, por desgracia para mí y mis habilidades (y plan de navegación) era bastante incómodo.

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Myrmidon este mensaje:
anengra (14-10-2024), Manila1886 (19-10-2024)