Cita:
Originalmente publicado por VicMAna
Hola Aurelio, muchas gracias! Pero te preguntaba por la botella esa que dejas flotando mientras limpiaste el enredo de la red. Disculpa que te distraiga con tonterías y espero que todo este yendo bien para preparar la siguiente etapa!!
Saludos desde El Puerto!
Víctor
|
Vale vale

Como no íbamos a Rolex íbamos a pilotos.
Llevo una botella de 7 litros de aluminio, la marca no se cual es. La compre a un paisano en Portugal que estaba liquidando su equipo, venia timbrada y todo estaba nueva, me costo unos 100 euros. Luego le puse un umbilical de unos 2 metros o tres no recuerdo, y el regulador. Un pequeño manómetro y listo.
Si tengo ayuda amarro la botella a un cabo y se la dejo al propio que la aguante al costado del barco, si estoy solo, la amarro a una defensa que llevo sujeta al cuerpo, pero en cuanto consumes un poco de aire la bombona tiene flotabilidad positiva con lo que la botella flota.
Yo con la botella al costado del barco llego a la crujía sin problemas, mi barco tiene 4.5 metros de manga, unos 4 m en flotación, con lo que es muy cómodo para hacer trabajos en la carena.
Saludos,