Madre mía la que he liado!!
Este año he comprado una casa cerquita y quería aprovechar un sitio tan espectacular y desgraciadamente tan desaprovechado.
Tengo un Hobie F20 que le saco chispas cuando puedo. Pero cada vez que quisiera ir a navegar allí creo acabaría dándome muchísima pereza. Montarlo en el carro en el coche, llegar allá, desinfección, al agua (estos años esta muy bajo el nivel del agua), montarlo y trimarlo, navegar, volver a desmontar...Vamos, que me quedo sin primis en dos días y no lo veo viable.
Así que si tenia la esperanza de encontrar alguna infraestructura mínima, hangar donde dejarlo... y ya por pedir... compañeros de navegación. En algún lado creo haber leído que era uno de los pantanos más grandes de España y creo que se le podría sacar muchísimo provecho.
Edu, me acerque hace un tiempo por Arija y si había un pantalán pero no vi nada más. Volveré por ahí y enredare un poco por si encuentro una solución.
Itxasfree, contacte con la Federación de Vela de Castilla y León y me pasaron con el director de la escuela de Kite. Hable con ellos y no tuve suerte.
Después me acorde de la Taberna, me decidí a escribiros. Y de ahí todo este lio.
Muchas gracias y una ronda para todos.
Y si alguien se anima.... dos da menos pereza que uno solo.