Cita:
Originalmente publicado por Es Talaier
Buenas a tod@s, ya tenemos "claro" las "tarifas especiales" de "cortesía" que van a aplicar, a mi no porque ya me he buscao la vida en otro sitio,
a "los plebeyos" que se queden hasta 2024 y que no es otra que el 50% de incremento.
Como las lentejas.
Lo que me jode es que el gobierno PP que tenemos actualmente en Valencia no haya, al menos, intentado proteger al usuario mediante una carencia negociada de un año, por ejemplo, para que la gente se busque la vida, un barco no es una moto que la aparcas en cualquier sitio. Si uno mira las trayectorias de los que han comprado, que en su derecho están de hacer lo que les de la gana, pueden ver que para nada fomentan la náutica popular, eso si, de 30 mts para arriba, ya es otra cosa.
Que les den. Lo que queda claro es la parcialidad de los medios de comunicacion, cada uno que se lo mire y vea si el abono mensual a estos merece la pena por su veracidad "imparcial", me refiero en este caso a Las Provincias, como ya dije la noticia está pero para algúnos no merece la pena meter el morro. No estoy abonado a ningúno, aborrezco a losnpolíticos, pero si sufro el acoso digital para que me abone. Que les den tambien.
Un saludo
https://www.levante-emv.com/valencia...109358996.html
|
Todo palabras huecas. Y es que no aprendemos y algun@s saben darnos en la tecla. Todo muy rimbombante y de referencia mundial. Que nos creamos lo que no somos. Y así, con ese balsamo de autocomplacencia, pegan el pelotazo y ya lo pagaremos. Pasó con la F1, con el Valencia CF, con la Copa América, Terra Mítica... Mil, dos mil, tres mil... Dotze mil euros.