Re: Navegar en el Embalse del Ebro.
Y.. Acaso se lo hemos impedido..?
Ó.. no le hemos respondido..?
Equibocas el objeto de Nuestras Respuestas. Y la direccionalidad de las mismas.
Dos años hace; 2 Navegantes.. Singladura sin experiencia. Trasporte velero en invierno... pase del Estrecho en no la mejor época. Muuuchos mensajes.... muuuchas Respuestas recomendaciones... Aportes. Apoyos e invitaciones;
" Decidido, hoy salimos y pasamos el estrecho" siguiente día... cri-cri-cri... Ðías siguientes... Semana posterior..
Pongo ó imaginas el a continuación Bis ??? En efecto; Cri-c.... ....
Vale, es lo mismo. Para qué interesarse.. ó si navegando preocuparse si encuentras rmbarcacion a 6 mn. Sbanfonada?
Muuuuchos más ejemplos.
Incluso intercambiando mensajes privados dando respuestas sin contestacion alguna.
Yo lo tengo claro. Si no llega a responder aunque sea para despedirse yo no llamo a los navegantes de Virtus, Orzales ó Arija para saber cómo está el tema.
Y hacerlo sería hacer el imbécil y reconozcamos que aunque sea poco a poco.. más nos vale aprender. Por fortuna no solo ha respondido sino que de forma grata y elegante y por eso mismo se ha llevado alguna información.
Así que... considero equibocas.
Y queda claro, dejamos que pregunte. ( lo que algunos hacemos es según a quien,dejarle o NO, la herramienta o responderle.. según qué actitud-Posición viene.
Y además. en pro entienda el sentido de.. personalmente he reconocido que al inicio no entendía y dudaba del sentido, o no de tener que
presentarse. ( Ya... no lo hago)
Pero si quieres polemizar...
Bon vent y Boa noite!
Editado por Itxasfree en 17-10-2024 a las 22:07.
|