Ver mensaje
Antiguo 13-04-2008, 12:38
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: OT Sobre la escasez de lluvia

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje

...comparto tu opinion 1000 x 100 % (si se me permite la expresion, coloquial pero poco cientifica... )

Por cierto... y hasta donde puedas explicar, y si no es indiscrecion...(si lo es pues no contestes).... como cientifico ¿a que te dedicas....?

...si se puede decir... a lo mejor te dedicas a la clonacion de "bitxos de dos patas" y por no explicarlo nos cuentas la milonga de que "estudias el apareamiento del abejaruco comun"

... tampoco es eso, que no colaria

A tu salud, a la de la ciencia, y a la de los que como tú contribuyen al verdadero progreso y desarrollo de la sociedad

... lo demas...MILONGAS!!!
Bos días
No hay problema, soy químico y cuando acabé la carrera me dediqué unos años a investigar en tratamiento de aguas residuales.
Ahora trabajo en un laboratorio de análisis de aguas residuales, potables, residuos sólidos...
también intento aprender cada día algo más sobre meteo.
Me considero científico y creo que es mi responsabilidad frente a la sociedad que tan generosamente me ha proprocionado unos estudios superiores promover el pensamiento racional y utilizar mis conocimientos para combatir las ideas anticientíficas (léase depuralinas) que pretenden engañar y manipular a los conciudadanos que no disponen de tales conocimientos técnicos.
Saúdos