Discusión: Motoras Beneteau Swift Trawler 41
Ver mensaje
Antiguo 19-10-2024, 19:10
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,575
Recibió 5,086 Agradecimientos en 2,925 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Beneteau Swift Trawler 41

Buenas mazatlan, muchas gracias por tus consejos. Yo vivo en un paraíso que no tenemos tanta suerte () como en el Mediterráneo, aqui llueve y no hace tanto calor, pero podemoste usar el barco como transporte de una orilla a otra de las rías. Es por ello que un barco "cerrado" puedes utilizarlo en el mes de enero, lluvioso y con 17 grados en el exterior y tu vas tranquilo y caliente

Gracias TORRETA, tus palabras me sirven mucho para saber que no estamos locos. Ya os contaré, porque la historia ha empezado y la semana que entra viene un profesional para ver como podemos vender nuestro Rafni Kai.

Muchas gracias ayapitas, esto creo que ya lo tenemos arreglado y es gracias a que no hay sin fly a un precio "razonable" al salir el año pasado. En cambio con fly hace unos años mas que salió y por ello puedes encontrar algo mas barato, Asi que mi Almirante ya está convencida de comprar algo con fly

Me encanta el modo "slow yacthing", porque asi lo he hecho durante los últimos 14 años (6 nudos). Lo del consumo que me indicas, creo que es lo mas real que he visto y creo que puedo igualarlo , ya te contaré.

Seguiré con mi "historia", aunque debes tener paciencia. La semana que viene podremos hablar de precio del Dufour y saber en que estamos empezando a hablar.

Muchas gracias.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder