Ver mensaje
Antiguo 24-10-2024, 21:06
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Marinas en Rias Baixas

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Esmerate con la logística........
Con esas edades, hay que procurar que les encaje la zona y les resulte interesante el entorno, porque si van a desgana no van a estar motivados a repetir.

Suerte
Un saludo
En eso tienes toda la razon, de ahi que intente buscar algo para ellos.
La logistica es lo normal, llevar el barco en el remolque, bajarlo con la grua y disfrutar alli 10 dias recoriendo sitios, comiendo bien y disfrutando (por cierto si se puede hacer snorkel por la zona mejor), luego sacar el barco, endulzarlo y de nuevo para León.
Los niños hacen vida con nosotros pero si estas en un pueblo que tenga para dar una vuelta por noche y tomar 1 helado y demas, y por el dia tambien un sitio para tomar cosas, comer si se puede y hacer alguna actividad.
Se que de este primer viaje a Galicia depende de que ellos quieran volver. Yo para mi priorizo que sea comodo, si se puede ir andando al pantalan mejor que mejor, si tiene gasolinera lo mismo, si tiene algun sitio la marina o cerca de ella para comer perfecto. Movilizarse con 4 chavales lleva mucha logistica detras jejeje. Con el barco solemos ir a disfrutar del mar (poca playa pisamos) Snorkel, ski, salchicha... y si se puede comer en alguna playa donde amarrar o fondear (luego desde alli vamos en la salchicha hasta la playa) el barco cojonudo, sino en la ria me imagino que a poco que me mueva encuentre eso, pero si lo tienes en la propia marina mucho mejor.
Muchas gracias de nuevo
Citar y responder