Cita:
Originalmente publicado por jlm2jlm2
y qué tal un Bavaria 30?, este es uno de los que estoy considerando seriamente para iniciarme como armador en solitario 
|
Buenas

En mi estancia en el Caribe durante el año 2019-2020 justo cuando estaba fondeado en la isla de Bequia (Se pronuncia Becue). Apareció un Bavaria a mi estribor, se fondean y viene un señor en la auxiliar a saludarme al ver mi bandera Española. Ellos llevaban bandera de Finlandia creo recordar. Me pregunta en perfecto español que , que tal estamos y si nos apetece tomar algo.
Viendo el barco y creyendo que era un barco mas grande les digo, ¿Qué habéis venido desde Finlandia con el BV 36?, me dice .- desde Valencia con un BV 30. Les digo asombrado, -pero bueno con un 30 pies como?---, y me dice, pues nada .- aquí estamos.-
Era una pareja de jubilados, y tenían el barco perfectamente arranchado para travesías atlánticas, tenían hasta generador. Es increíble como aprovechan el espacio estos pequeños veleros.
Para mi cuando compraba barcos de esa eslora fue una opción seria, lo que ocurre que opte por el BV38 por otras circunstancias, pero ese BV30 me encanto cuando lo vi.
Suerte.