Ver mensaje
Antiguo 25-10-2024, 21:46
aloes aloes esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 722 Agradecimientos en 403 Mensajes
Predeterminado Re: Navegar hasta el Muelle del Tinto (Huelva)

Cita:
Originalmente publicado por Myrmidon Ver mensaje
Muchísimas gracias cofrades, si alguna vez estáis por Mazagón estáis más que invitados a un café o una cerveza en el Dockland's (es el único que hay en el puerto abierto todo el año)

Me habéis dado unos consejos magníficos. Quizá me anime y me quede una noche en Marina del Odiel, para ver qué tal está, y al día siguiente vuelva sin prisa hacia Mazagón. Ya os contaré si lo hago, y os dejaré alguna que otra foto por aquí.

De nuevo, mil gracias y buena proa

Bueno, ya te lo digo yo. Como excursión vale, pero como puerto, no. Subiendo la Ría ya sabes, el margen derecho es precioso, pero el izquierdo es horrible.
El puerto es grande pero tendrá una ocupación de un 8% de barcos. Hay un proyecto superchulo de integración en la ciudad con club, piscinas... una maqueta pero que cuesta creer que pueda tener exito. No tiene mucho sentido hacer tantas millas para salir a mar abierto. Si parece que se interesan para ivernar barcos. Los pantalanes son de buena calidad, pero ojo, todos los enchufes, hasta los atraques mas pequeños son de enchufes CETAC, como los habituales de puertos pero de 32A con lo que te hace falta un adaptador. El el puerto tienen pocas unidades de préstamo. Por supuesto no es el de Mazagon.
Está mal protegido de las corrientes de mareas, yo fui con coeficiente 100 y no veas como afecta al interior.
Hay un bar tipo chiringuito terraza para tomar algo ligero, pero si que está mas menos cerca del centro de la ciudad. No hay mas que ofrecer.
Al día siguiente puedes volver a Mazagón por Punta Umbría.
El gerente se llama Juan Luís Enguita. Buen tipo 643671010

Un saludo

...y acuérdate. Cuando pases junto a veleros pequeños, no levantes oleaje.
Citar y responder