Ver mensaje
Antiguo 26-10-2024, 07:16
Es Talaier Es Talaier esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 77 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: Subida tarifas Marina Valencia

Durante las regatas Copa America BCN ya le expuse mi temor a unos amigos de común afición, que si ganaban Luna Rosa o los Kiwis, con todo el embrollo, nos quedaban 2 telediarios. El Sr Collboni ya hizo unas declaraciones bastante esclarecedoras del "bisnes" ��. No se quien calcula el impacto económico pero igual es familia de los hermanos Daltón. A mi ya me da igual, me he largao, estoy en mejor sitio, no tengo que soportar olores a azufre de megacruceros, el ollín a limpiar sobre cubierta cada 2 semanas, los airb&b y los put.. conciertos, además del ruido del puerto que no cesa ni de noche. Y sigue el ocultismo de las tarifas del 2025, ya se ven bastantes "calvas", toda "pa ellos". No creo mucho en las casualidades y si en las causalidades..
Cita:
Originalmente publicado por Buidro Ver mensaje
No sé cómo se puede politizar la gestión de una Marina. Los precios eran los de mercado, muy similares a los otros puertos deportivos de la ciudad.
Y ahora ya empieza a sonar de nuevo la canción de la Copa America. Con la misma letra y el estribillo "Valencia, el centro del mundo". Pero sin datos contrastables de costes y retorno económico. Que casual, no?

Editado por Es Talaier en 26-10-2024 a las 07:22.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Es Talaier este mensaje:
kakyka (04-11-2024), Ligera (28-10-2024), mediterraneo vlc (29-10-2024)