Buenas tardes a todos los cofrades y una ronda para todos
La semana pasada saqué del agua mi canoa con un Yamaha F115 del 2006, que en los dos meses que lo tengo no ha dado problemas, y le puse las orejeras haciéndolo funcionar media hora sin problema.
Pues bien, hoy he añadido gasolina al depósito con un estabilizador de gasolina y al volver a arrancarlo, con las orejeras, he visto que al ralentí no echaba agua por el chorro piloto. Al acelerar un poco si, pero poco.
He parado y al probar a enchufar la manguera por la toma que tiene arriba para endulzar en el pantalán, el chorrillo del piloto sale bien.
He vuelto a arrancar y a 1500rpm salía algo de agua por el piloto, pero a los 2-3 minutos me ha saltado la alarma de temperatura y lo he parado, por lo que no refrigera.
Supuestamente revisaron motor y le hicieron el mantenimiento con factura donde especifican el cambio de bomba de agua, me sorprende que solo haya durado 30h de motor y dos meses...
¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Dejar el motor endulzado y que al volver a arrancarlo 7 días después no refrigere?
Mañana desmontaré las dos pequeñas partes de plástico por donde el motor aspira de las orejeras por si la manguera del jardín tuviera alguna porquería y se hubiesen atascado, pero me extraña.
Gracias a todos de antemano y tenéis unos espirituosos pagados en el puerto de Laredo