Ver mensaje
Antiguo 13-04-2008, 19:28
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: White Angel, Motora de 18 metros desaparecida (por el momento)

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
"Salvamento Marítimo busca un barco con dos tripulantes que no llegó ayer a L´Estartit

EFE/DDEG, GIRONA Diversos efectivos de Salvamento Marítimo buscan en la costa de Gerona un barco de bandera belga con dos tripulantes a bordo que al ¿atardecer? Tenían que llegar al puerto de l¨Estartit y no lo hizo.

El barco desaparecido, de nombre White Angel, es una motora con cabina de 18 metros de eslora, de la que no se sabe nada desde la última comunicación que mantuvo ayer a las 5 de la tarde, cuando se encontraba cerca del cabo Bear, en Francia, a unas 80 millas al norte de l´Estartit.

A las ¿9 menos cuarto? de la noche, desde el Club Náutico de l´Estartit, donde se encontraban familiares de los desaparecidos, sellamó a Salvamento Marítimo para que iniciara la búsqueda. Las embarcaciones Salvamar, Castor, con base en Rosas, Alalmilam con base en el Puerto de la Selva y un barco de servicio mar´timo de la
Guardia Civil de Gerona salieron a las 9 de la noche a buscar al White Angel, Todos estos barcos volvieron a la base a las ¿2 y media? (perdón, pero me lio con las horas) sin haber encontrado la motora

Hacia las 8 de la mañana de hoy, han vuelto a salir todas estas embarcaciones y también un helicóptero con base en Reus, sel Servicio marítimo español. También buscan al barco perdido un helicóptero francés y, por la tarde, está previsto que se incorpore a estas tareas un avión con base en Valencia. El area de busqueda es de 120 millas desde Palamós (Bajo Empordan) hasta Cervera, lugar hasta el que tiene responsabilidad salvamento marítimo, y tambien unas 30 millas mar adentro"

Disculpad mi torpeza si he traducido mal, pero es para que la gente no se mosquee, la noticia es seria y así evitaremos suspicacias (pero se entiende bien en catalán, creo).

Esperemos que lo encuentren y todo quede en un susto

Lo que me pregunto... ¿Salvamento no puede traspasar los límites ni que sea un poco más?
Si no te lo he dicho nunca te lo digo ahora ¡Eres un sol!
Lo has traducido de maravilla, y además has salido al paso para prevenir interpretaciones "malevolas"
¡Chapeau de nuevo Polen! ¡Ej que tas sembrá niña!
Un bechito y una copa de cava del Penedés.

P.D. Hay dias en que uno estaría mejor callado. Por decirle a Polen de una forma bonita que la traducción estaba bien hecha, se me olvidó la gravedad del tema.
Me he dado cuenta al releer el post en busca de los últimos datos sobre tan triste suceso. Mis más sentidas disculpas a la taberna. Y mi pésame y solidaridad con los familiares y amigos de los tripulantes.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 14-04-2008 a las 19:05.
Citar y responder