Ver mensaje
Antiguo 04-11-2024, 12:45
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,829
Recibió 2,584 Agradecimientos en 1,043 Mensajes
Predeterminado Re: Títulos del PER y charters en el extranjero.

Nos complicamos mucho la vida con cosas nuestras, y digo nos complicamos porque cuando vamos a otros países no se van a poner a complicarse con nuestras historias y nosotros no nos queremos enterar. Ésto es parte de nuestro tema de comunidades autónomas, lenguas oficiales, y delegación de competencias.

Siento mucho el mal rato, desde luego tuvo que ser muy desagradable.

Ésto me recuerda a una movida que tuve en Tailandia conduciendo, ellos comparando mi carnet internacional con un cuadernillo que tenían con nuestros carnets de la época de los "rosas en papel". Al final el jefe del jefe del jefe del control de policía vino y me dijo "mira, nosotros te ponemos una multa que son cuadro duros para ti, con esa multa te pones a conducir por donde quieras y en los próximos 3 días no te va a multar nadie, a partir del cuarto pues te pueden multar de nuevo, y otros 3 días... Deja ya de discutir porque no te vamos a dar la razón aunque la tengas, nos tenemos que fijar en nuestro documento de instrucciones y total, vas a poder seguir tus vacaciones tan ricamente..."

Me alegro de que al final todo se resolviese.